Hipatia: Desigualdades en Tiempos de Pandemia

Hipatia: Desigualdades en Tiempos de Pandemia

XX Jornada SASPAS-Hipatia
Desigualdades en Tiempos de Pandemia

🗓️ 1 de junio
🖥️ Virtual y gratuita
📝 Inscripción y más información:

👀 https://www.easp.ws/jorsaspashipatia21w

Dirigido a: Profesionales y estudiantes del ámbito social y sanitario, y personas interesadas en general en la salud pública y actual situación de pandemia.

Organiza: HIPATIA, Sociedad Andaluza de Salud Pública y Administración Sanitaria (SASPAS-Hipatia).
Colabora: Escuela Andaluza de Salud Pública

HIPATIA, Sociedad Andaluza de Salud Pública y Administración Sanitaria (Hipatia-SASPAS), es una de las sociedades científicas y profesionales de la Salud Pública, la Administración y Gestión Sanitaria, la Política y la Economía de la Salud, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y se encuentra federada en la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS).

Los fines de Hipatia-SASPAS son, entre otros, contribuir a la mejora de la salud y de los servicios de atención sanitaria de la población, promocionando el conocimiento científico y el desarrollo profesional de la salud pública y de la administración sanitaria, desde una perspectiva cooperativa y multidisciplinar.

Defiende el derecho a la salud

Cada vez es más difícil sostener económicamente las acciones de OSALDE y esta página web. Si crees en nuestro proyecto por favor, hazte socia.

You have Successfully Subscribed!