Manifestación (Bilbao): ¡Justicia climática y energética ya!

Manifestación (Bilbao): ¡Justicia climática y energética ya!

Fuente: Ekologistak martxan

El 2022-11-12 a las 12:00 – en Plaza Arriaga / Arriaga Plaza

Nota de Ekologistak martxan

Salimos porque es inadmisible que los menos responsables del problema sean los que sufren más las consecuencias, se suma ahora la injusticia energética, donde los oligopolios están teniendo beneficios extraordinarios.

Salimos porque queremos acabar nuestra dependencia de los combustibles fósiles❌ cambiando a un modelo eficiente, justo, democrático y renovable.

En el marco de esta COP27…

Exigimos a los Gobiernos una contribución decidida y comprometida a la financiación de la adaptación de las personas y comunidades más vulnerables del planeta.

Debe elevar la ambición de los objetivos de reducción de emisiones de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética en línea con las indicaciones científicas y la justicia social.

Instamos a las autoridades egipcias a tomar medidas concretas para revertir la profunda crisis de derechos humanos del país, garantizando la participación de la sociedad civil en el espacio público.

ANTE LA INACCIÓN DE LOS GOBIERNOS, EL RUGIR DE LA CALLE EXIGIENDO,

¡QUE NO CAMBIE EL CLIMA, QUE CAMBIE EL SISTEMA!

La convocatoria en Bilbao es este 12 de noviembre a las 12:00 en la plaza Arriaga.

VOLVEMOS ESTE 12 DE NOVIEMBRE A LAS CALLES PARA EXIGIR JUSTICIA CLIMÁTICA Y ENERGÉTICA YA

Defiende el derecho a la salud

Cada vez es más difícil sostener económicamente las acciones de OSALDE y esta página web. Si crees en nuestro proyecto por favor, hazte socia.

You have Successfully Subscribed!