Fuente: John Hopkins University CSSE a fecha 27/07/2020 (Datos facilitados por Guillermo Jubierre. 27/07/2020)

La Metodología ProCC en intervención comunitaria y formación de profesionales se lleva aplicando desde hace mas de 30 años en intervenciones comunitarias de todo tipo así como proporcionando formación a profesionales (psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, personal de enfermería, médicos y otros muchos…) para implementar estas actividades en su practica profesional.

  Si eres médico o jurista y quieres adherirte a la campaña para la derogación de la instrucción penitenciaria 3/2017 que pretende limitar la vida en libertad de los presos enfermos terminales con criterios de temporalidad. Firma aquí y difunde. Por un final de vida digno:

Manifiesto firmado por varias organizaciones civiles con el objetivo de promover un debate público y político informado e impulsar el compromiso del gobierno, partidos políticos y otras instituciones por un cambio en el modelo de Innovación médica Fuente: noessano.org

El miércoles 18 de abril a las 19:00 se presentó en la sala ONDARE de Bilbao (Maria Díaz de Haro, 11-1º) el libro de Iñaki Márkez «José Guimón, arquitecto de la psiquiatría y la psicología vascas»