Noticias de El Salvador

Noticias de El Salvador

OSALDE ha llevado a cabo una serie de Proyectos de Colaboración con El Salvador, financiados por diversas instituciones públicas del País Vasco. Todos ellos en el campo de las Políticas de Salud Pública, según los valores que defiende la organización en torno al Derecho Universal a la Salud.

Diversos profesionales de la salud, de la medicina, la enfermería y la gestión pertenecientes a OSALDE han visitado aquel país, así como miembros de instituciones públicas de El Salvador han visitado Euskadi en el curso del desarrollo de los proyectos colaborativos.

En consecuencia, profesionales de ambos países mantienen una buena relación que mantiene el interés por los temas de salud en todo tiempo, incluso en el exilio de destacados miembros de anteriores administraciones más favorables al progreso de politicas de salud más exigentes y democráticas.

Por todo ello, interesa especialmente al colectivo de OSALDE todo lo que ocurre en aquel país hermanado, contexto que condiciona sus perspectivas en Salud Pública. De ahí nuestro interés por las noticias de El Salvador.

INFORME SEMANAL ENERO 15-21 2024

 

Leave a Comment

Defiende el derecho a la salud

Cada vez es más difícil sostener económicamente las acciones de OSALDE y esta página web. Si crees en nuestro proyecto por favor, hazte socia.

You have Successfully Subscribed!