Donar a Osalde

Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos de facturación

Gracias por tu donación. Puedes ingresar tu aportación en la c/c de Osalde-Cooperacion Kutxa-
bank ES21 2095 0000 7091 1020 9240 Indicando en Concepto:
“Campaña cooperación OSALDE”

Total de la donación: 50,00€

Nota: No olvides adjuntar tu email para las respuestas. Si deseas justificante para Hacienda, también Nombre, Apellidos y DNI.

La aceptación de una donación o regalo es opcionaal por parte de OSALDE – Asociación por el derecho a la salud.

OSALDE – Asociación por el derecho a la salud, no acepta ninguna donación que no esté destinada a los objetivos y proyectos de la organización, así como tampoco si pudieran  existir conflictos de intereses entre ambas partes.

No se aceptará ninguna donación irrevocable, ya sea de carácter directo o de renta vitalicia, si bajo cualquier conjunto razonable de circunstancias la donación pondría en peligro la seguridad financiera del donante.

OSALDE – Asociación para el derecho a la salud aceptará donaciones en efectivo. Se aceptarán también obsequios de servicios a discreción de OSALDE – Asociación por el derecho a la salud.

Ciertos otros obsequios, bienes inmuebles, propiedad personal, obsequios en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no son transparentes o cuyo uso está restringido de alguna manera, deben revisarse antes de la aceptación debido a las obligaciones especiales planteadas que pueden recaer a OSALDE – Asociación por el derecho a la salud.

OSALDE – Asociación por el derecho a la salud proporcionará reconocimientos a los donantes que cumplan con los requisitos fiscales para los bienes recibidos por la organización sin ánimo de lucro como una donación. Sin embargo, a excepción de las donaciones en efectivo, no se atribuirá ningún valor a un regalo recibido por OSALDE – Asociación por el derecho a la salud.

OSALDE – Asociación por el derecho a la salud respetará la intención del donante en relación con obsequios para fines restringidos y aquellos relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato.

Con respecto a los obsequios anónimos, OSALDE – Asociación por el derecho a la salud restringirá la información sobre el donante solo a aquellos miembros del personal que necesiten saber.

OSALDE – Asociación por el derecho a la salud no compensará, ya sea a través de comisiones, tarifas de búsqueda u otros medios, a cualquier tercero por dirigir un regalo o un donante a la OSALDE – Asociación por el derecho a la salud.