II Congreso Internacional. Accesibilidad a los sistemas Públicos de Salud. Financiación de diferentes sistemas de salud

II Congreso Internacional. Accesibilidad a los sistemas Públicos de Salud. Financiación de diferentes sistemas de salud

Medicos del mundo 

La primera mesa del congreso ha contado con las intervenciones de Nicoletta Dentico, de Global Health Justice Programa en la Society for International Development (SID), Marco Angelo, de WEMOS; y Marciano Sánchez Bayle, de la Federación de Asociaciones de Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), quien ha puesto el foco en el avance privatizador de la sanidad en España desde los años 80.

II CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ACCESIBILIDAD EN LOS SISTEMAS PÚBLICOS DE SALUD

2ND INTERNATIONAL CONGRESS SON ACCESS TO PUBLIC HEALTH SERVICES

19-20 DE OCTUBRE DE 2023 – 19TH-20TH OCTOBER 2023

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

El II Congreso Internacional sobre Accesibilidad a los Sistemas Públicos de Salud, organizado por Médicos del Mundo, se va a celebrar los días 19 y 20 de octubre de 2023 de en el Auditorio de la Universidad de Almería. Este Congreso forma parte del proyecto ACCESIBLE «Proyecto integral para la mejora del acceso universal al sistema sanitario», cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, a través de la convocatoria de la Secretaría de Estado para la Agenda 2030 y la convocatoria para actividades de interés general consideradas de interés social para este año.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Defiende el derecho a la salud

Cada vez es más difícil sostener económicamente las acciones de OSALDE y esta página web. Si crees en nuestro proyecto por favor, hazte socia.

You have Successfully Subscribed!