Charla on line en Sínope,

Charla on line en Sínope,

Juan Luis Uría y Jorge Barrón (Osalde) celebraron una charla-coloquio sobre la pandemia de SARS-CoV-2 en la ASOCIACIÓN CULTURAL SÍNOPE DE GETXO-GETXOKO SINOPE KULTUR ELKARTEA el pasado 8 de junio de 2020.

SARS-COV-2. Análisis de un fatal encuentro. Y estado de los Servicios sanitarios en Euskadi. ¿En qué situación nos encontramos?

El conocimiento científico se enfrenta a intereses económicos y políticos, ideologías, creencias, costumbres… se sacrifican provisionalmente algunos derechos y libertades… y se contaminan de sectarismos, partidismos, fobias sociales, que inevitablemente presionan y determinan las medidas gubernamentales. Todo ello da mucho que exponer y sobre todo reflexionar y debatir.” (Jorje Barrón)
Por otra parte:
“La Pandemia nos ha cogido como somos, con puntos fuertes y puntos débiles en la red de servicios sanitarios de Osakidetza. Desarrollaremos cuáles son fuertes y cuáles son débiles, y avanzaremos un conjunto de propuestas, tanto en el área de la vigilancia epidemiológica, en los Centros de Salud y en los Hospitales.” (Juan Luis Uria)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *