Aurora Bilbao advierte nuevamente de la amenaza nuclear en el contexto actual de guerra y cambio climático

Aurora Bilbao advierte nuevamente de la amenaza nuclear en el contexto actual de guerra y cambio climático

Fuente: Radio Euskadi, 22/01/2023 «Más que palabras»con Almudena Cacho ¿Estaremos por primera vez a menos de 100 segundos del apocalipsis? El próximo día 25 de enero se actualiza el simbólico reloj del juicio final. Es posible que nos situemos a menos de 100 segundos para la medianoche, o lo que es lo mismo, a menor distancia de la destrucción total de la humanidad a manos de la misma. La médica Aurora Bilbao nos deja su pronóstico.

Radio Euskadi abrió el programa junto a la médica Aurora Bilbao, que está ligada desde hace décadas a la Asociación Internacional de médicos para la prevención de la guerra nuclear de la que ha sido coordinadora en España. Aurora nos recuerda periódicamente que no espabilamos y que la amenaza nuclear y otras, permanecen más activas que nunca.

El Reloj del Apocalipsis es un reloj simbólico que usa la analogía de la especie humana estando siempre a minutos de la medianoche, representando la destrucción total de la humanidad.

Actualmente este reloj se sitúa a 100 segundos de la medianoche, es decir, a las 23 horas, 58 minutos y 20 segundos de la madrugada. El próximo día 25 de enero el reloj se actualizará y todo apunta, como nos ha vaticinado Aurora Bilbao, que por primera vez en la historia el reloj estará a menos de 100 segundos de la medianoche.

ESCUCHAR AQUÍ LA ENTREVISTA DE ALMUDENA CACHO A AURORA BILBAO EN RADIO EUSKADI

Defiende el derecho a la salud

Cada vez es más difícil sostener económicamente las acciones de OSALDE y esta página web. Si crees en nuestro proyecto por favor, hazte socia.

You have Successfully Subscribed!