Salud, pandemia y sistema sanitario

Salud, pandemia y sistema sanitario

Autores:  Sergio Fernández Ruiz (Escritor), Carlos Sánchez Fernández (Escritor), Marciano Sánchez Bayle (Escritor)

EAN 9788416842643 ISBN 978-84-16842-64-3 Fecha publicación 25-01-2021 Páginas 172

Un libro necesario, urgente, en medio del pandemónium de intereses y voces supuestamente expertas.

A propósito de la pandemia, el presente texto nos exhorta a reflexionar sobre las repercusiones de esta en la economía, la sociedad y la salud; sobre el papel de las teorías conspiranoicas y negacionistas; sobre cómo se están cuestionando nuestros sistemas sanitarios públicos, qué limitaciones tienen y cómo se ha reaccionado y se está reaccionando a nivel mundial y, por supuesto, en España, así como a pensar los cambios que previsiblemente se producirán o deberían producirse en nuestros modelos sanitarios.

Centrado en la gravedad de la situación que la covid-19 ha puesto al descubierto, se nos ofrece un libro necesario, urgente, en medio del pandemónium de intereses económicos y políticos y del caos de voces supuestamente expertas que proliferan por los medios de comunicación y las redes sociales.

Una contribución en defensa de la sanidad pública que nos orienta en ese mar de incertidumbre en el que nos ha sumido la actual crisis y que, con toda seguridad, en un futuro cercano nos servirá de advertencia para no caer en los mismos errores.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Crónica Norte: Entrevista a los autores

Leave a Comment

Defiende el derecho a la salud

Cada vez es más difícil sostener económicamente las acciones de OSALDE y esta página web. Si crees en nuestro proyecto por favor, hazte socia.

You have Successfully Subscribed!