Osasun eskubidearen aldeko elkartea · Asociación por el derecho a la salud desde 1983

Historias que cambian la mirada

Fuente: Exposición de pintura en Hika Ateneo (Muelle de Ibeni,1 Bilbo) de 23 febrero a 31 de marzo 2022

AmiArte es un proyecto innovador que defiende la cultura al alcance de todas y todos. Ponen rostro, a través de magníficas obras, a creaciones desde miradas universales e integradoras. Patrocinado por Eusko Jauraritza, Bizkaia Foru aldundia y Bilbo Udala

Horarios de visita: Miércoles a viernes de 17:00 a 22:30 (consultar agenda de Hika Ateneo para ver la compatibilidad de la visita con las actividades programadas).

AmiArte es un taller de Creación Artística interdisciplinar en el que compartimos experiencias artísticas y profesionales, con personas en situaciones difíciles. En AmiArte tratamos de valorar la mirada, mirar significa respetar, y desde ella damos paso a las posibilidades creativas que tiene todo ser humano.

AMIARTE: tlf.: 663 873 011 · 944 108 029 amiarte@amiarte.org VER PAGINA WEB DE AMIARTE

Puedes adquirir obras a un precio muy ventajoso, a beneficio de Amiarte. Esos pequeños dineros son para pagar el alojamiento y comida de gentes más vulnerables, migrantes y refugiadas casi siempre..,

Osalde se sostiene contigo

¿Te ha resultado útil este artículo?

Osalde publica análisis independientes sobre sanidad pública desde 1983, sin depender de empresas ni partidos. Lo hacemos gracias a las cuotas de nuestras socias y socios.

Hazte socia o socio por 100 € al año: si vives en Bizkaia o Álava, tras la deducción foral te cuesta 70 €.