Entornos favorables para la promoción de la Salud comunitaria

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco, Osakidetza y la Escuela Andaluza de Salud Pública invitan a participar en la jornada “Entornos favorables para la promoción de la Salud comunitaria” el 20 de junio de 2018 en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, para poner en valor la capacidad de los entornos donde conviven las personas, como un activo para la promoción de la salud.

Con esta jornada se busca crear un espacio de colaboración, con participación de los diferentes agentes que forman una comunidad, ayuntamiento, profesionales y agentes que trabajan en ella, así como ciudadanía. Desde el entorno local, como espacio promotor de la salud, hasta la propia comunidad, como coproductora de salud y bienestar, las personas protagonistas nos contarán sus experiencias potenciadoras de la salud.

Conoceremos, asimismo, las diferentes relaciones que se pueden establecer entre el centro de salud y la comunidad y cómo se trabaja desde el centro de salud con una orientación comunitaria.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 18 de junio. (Para inscribirse, hay que enviar un mensaje a promocionsalud@euskadi.eus adjuntando nombre, apellidos, correo electrónico y organización a la que perteneces.)

Booking Form

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.