Acta de la Junta Directiva de Osalde del 22 de enero de 2026

Acta de la Junta Directiva de Osalde del 22 de enero de 2026

  • En la reunión de la Junta de 22 de enero de 2026 estuvimos 7 (Jorge, JL, Esther, Agurtzane, Arantza, Bego, y Pedro), no pudieron venir otros 7 ( Itzi, Jose, Txaro, Mario, Ander, Guillermo e Iñaki).
  • Debatimos cadi toda la reunión , prácticamente hasta las 8,45h sobre las movilizaciones convocadas del sindicato médico su seguimiento, la opinión ciudadana sobre el asunto y el estatuto propio médico.
  • Hablamos también sobre la Situación del Foro Vasco por la Salud, sus perspectivas y sus objetivos en este momento. Organizarán una jornada sobre desigualdad social en la atención de Salud para mayo.
  • Sin cerrar los temas acordamos vernos la próxima reunión el jueves 12 de febrero a las 7h pensando los temas abordados con más profundidad.

Defiende el derecho a la salud

Cada vez es más difícil sostener económicamente las acciones de OSALDE y esta página web. Si crees en nuestro proyecto por favor, hazte socia.

You have Successfully Subscribed!