Acta 15 de mayo de 2021

Acta 15 de mayo de 2021


ASISTENTES: Iñaki, Jorge, Esther E., Txaro, Arantza, Ander y JL

AUSENTES: Agurtzane, Jose, Itziar, Bego, Maite y Mario

  1. Se informa de carta de solicitud de apoyo al congreso de Bioética que se realizara en noviembre en Bilbao, de Agurtzane, en su nombre.

Se acuerda por unanimidad remitir carta de apoyo y transferir 1000 euros como cantidad simbólica.

  • Se informa y se debate brevemente del próximo numero de la Revista GALDE que publicara un dossier monográfico sobre salud para lo que solicita colaboración. Se analizan posibles colaboraciones y se propondrán esperando que el consejo de redacción de la mencionada Revista este de acuerdo.
  • Se informa y se debate brevemente sobre l ciclo de conferencias que ha organizado el HIKA ATENEO sobre salud y pandemia. SERA POR VIDEO CONFERENCIA Y SE PODRA VER EN YouTube. Ha colaborado en dicha organización Osalde, OME y DMD. SE publicará en la pag WEB de OSALDE Y DEL HIKA ATENEO.
  • Se debate brevemente sobre la 37º Jornadas de debate sobre sanidad publica de la FADSP, que se esta emitiendo por video conferencia y la participación de varios miembros de Osalde. Se informara conforme se vayan publicando en la pag web de Osalde.

Sin mas se acaba la videoconferencia a las 12h en punto. La proxiam reunión será el sábado día 22 a als 10h por videoconferencia. SE abordara la formación de un GRUPO DE TRABAJO en Osalde y sus objetivos y contenidos.

Defiende el derecho a la salud

Cada vez es más difícil sostener económicamente las acciones de OSALDE y esta página web. Si crees en nuestro proyecto por favor, hazte socia.

You have Successfully Subscribed!