Tráfico rodado y salud, por Mario Fernández López de Ahumada

Tráfico rodado y salud, por Mario Fernández López de Ahumada

Dentro del ciclo de charlas «Movilidad y calidad de vida en Leioa» organizado por ehbildu, el médico de Osalde Mario Fernández López de Ahumada, impartió una charla sobre «Daños a la salud derivados de la contaminación generada por el tráfico rodado». 

El médico Mario Fernández, que pertenece a la junta Directiva de Osalde y es experto en Salud Ambiental, expuso, dentro del ciclo de charlas «Movilidad y calidad de vida en Leioa» una amplia revisión del estado actual del conocimiento en relación a los efectos del trafico rodado sobre la salud de las personas.

A continuación de la charla, participaron una arquitecta, Aintzane del Río Pereda y un economista, David Hoyos. Completando así una interesante mesa redonda que debatió entre los asistentes al acto diversos aspectos de los temas tratados, especialmente en el ámbito específico de la problemática actual en el municipio de Leioa.

Por su interés, adjuntamos el documento facilitado por Mario Fernández correspondiente a la presentación gráfica que acompañó a su charla:

«Daños a la salud derivados de la contaminación generada por el tráfico rodado»


Defiende el derecho a la salud

Cada vez es más difícil sostener económicamente las acciones de OSALDE y esta página web. Si crees en nuestro proyecto por favor, hazte socia.

You have Successfully Subscribed!