Nota de prensa Manifestación «Otro Bilbao es posible»

Nota de prensa Manifestación «Otro Bilbao es posible»

Adjuntamos la Nota de Prensa que la Federación de Asociaciones de Vecinos de Bilbao ha enviado a los medios de comunicacion haciendo una rapida y breve valoracion de la Manifestacion llevada a cabo la mañana del 28 de abril de 2018 bajo el lema «Otro Bilbao es posible».

NOTA DE PRENSA MANIFESTACION 28 DE ABRIL
Varios miles de vecinas y vecinos, convocados por la Federación de AAVV de Bilbao y representantes de cerca de 200 organizaciones sociales, vecinales y sindicales, se han manifestado hoy sábado en Bilbao proclamando que otra ciudad mas humana, justa y cohesionada es posible.
Y lo han hecho de forma unitaria convencidos de que ese objetivo hay que defenderlo juntos y no por separado.
La convocatoria no buscaba superar ningún listón de asistencia sino mostrar el coraje y el valor de los movimientos asociativos en nuestra ciudad que se han manifestado públicamente, dejando bien claras sus reivindicaciones, las organizaciones a las que pertenecen con sus siglas y sus anagramas.
Así lo han hecho las Asociaciones Vecinales, presentes en la primera fila de la manifestación y también los Sindicatos, las diversas ONG, las plataformas en defensa de la sanidad y el transporte público, la Federación de Gentes del Mundo, los pensionistas y los jóvenes.
La Federación de AAVV de Bilbao quiere mostrar públicamente su orgullo por formar parte de esta marcha afirmando que la misma no es sino el comienzo de un proceso de más largo alcance, el primer paso de una nueva amistad que ya nos unía circunstancialmente pero que ahora confluye con demandas compartidas que defenderemos juntas y juntos Ojala el equipo de gobierno municipal y demás instituciones implicadas compartan nuestro orgullo y respeten a las organizaciones de nuestra ciudad como lo que son: un activo para el desarrollo de la misma y dejen atrás las descalificaciones y el autoritarismo.

Enlace con un archivo fotográfico de la manifestación:

En Bilbao, a 28 de Abril de 2018
JUNTA DIRECTIVA
Bilboko Auzo Elkarteen Federzioa / Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao

Defiende el derecho a la salud

Cada vez es más difícil sostener económicamente las acciones de OSALDE y esta página web. Si crees en nuestro proyecto por favor, hazte socia.

You have Successfully Subscribed!