Palacio de Congresos de Jaén

Palacio de Congresos de Jaén

Cargando mapa....

Dirección
Prolongación, SN, Carretera Granada, 23003 Jaén
Jaen
Jaen
Andalucía
23003
España


Con más de 12 años de experiencia el Palacio de Congresos de Jaén nace con la idea ser un espacio de encuentro, espejo y motor de negocio, en un ámbito de actuación internacional, nacional, regional y local.  Es escenario para la reunión, el intercambio y el espectáculo y una ventana abierta al mundo desde la que aprender, compartir y progresar.

El objetivo principal de Ifeja es dar a conocer y potenciar la riqueza de los recursos económicos, sociales y materiales de la provincia de Jaén, a través de la gestión y organización de ferias comerciales, organización de congresos, diseño, producción y montaje de exposiciones, actos sociales, seminarios, conferencias y cualquier evento que se celebre en el Recinto de Ferias, Exposiciones y Congresos de Jaén.

En 2003 el Palacio de Congresos de Jaén abrió sus puertas para convertirse en el lugar referente de Jaén para realizar todo tipo de eventos feriales y congresuales. Como único Palacio de Congresos de Jaén, son ya más de 2045 eventos los celebrados en toda su trayectoria.

Grandiosidad, funcionalidad y simplicidad arquitectónica son los rasgos más significativos de cada uno de los pabellones que componen el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén, concebidos como un conjunto estratégico para el negocio ferial y congresual. Espacios versátiles de estudiada distinción, pensados en acoger diversos tipos de actividades y eventos.

Planificado al más mínimo detalle, el Palacio de Congresos de Jaén es un referente de la actividad de ferias y congresos que incorpora en sus cimientos un trozo de la historia de Jaén.

Próximos eventos

  • No events in this location