La Junta de Susana Díaz acosa a «Spiriman»

La Junta de Susana Díaz acosa a «Spiriman»

Al médico Jesús Candel lo han retirado de los turnos que venía realizando en el servicio de Urgencias del Hospital de las Nieves. (Digitalsevilla.com)

Spiriman, líder de las protestas ciudadanas de Granada por la “nefasta” gestión sanitaria llevada a cabo por el Gobierno de Susana Díaz en la ciudad y en otras partes de Andalucía, ha anunciado que el día 30 de noviembre estará en las urgencias del Hospital a las 12 horas de la mañana para exigir la dimisión de Paquita Antón, gerente del SAS y Pilar Espejo, directora del complejo hospitalario de Granada.

El médico está sufriendo una “persecución”, en la que han “colaborado” medios de comunicación, que reciben publicidad institucional de la Junta, publicando una supuesta denuncia de trabajadores sanitarios contra él, por supuesto ‘acoso’ laboral.
Según Spiriman están buscando motivos para echarlo del SAS porque molesta a “mercenarios” y a la administración de Susana Díaz por contar la “verdad”.

———————————————————————————————

OSALDE apoya los movimientos ciudadanos como las Mareas Blancas, que contribuyen a una democracia participativa y directa que, junto a la red de ideas y plataformas electrónicas está cambiando el equilibrio de poderes imperante en el mundo global. Osalde valora muy positivamente la conciencia, la capacidad y el valor tanto de los líderes como de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que se lanzan a las calles a reclamar los derechos a la salud amenazados y diezmados por las politicas neoliberales de privatizaciones y recortes.

A continuación incluímos el vídeo titulado “Necesito vuestra ayuda” que Spiriman publica en su canal de Youtube y otro con el Comunicado de la 3ª Coordinadora de la Marea Blanca Estatal celebrada en Barcelona.

Defiende el derecho a la salud

Cada vez es más difícil sostener económicamente las acciones de OSALDE y esta página web. Si crees en nuestro proyecto por favor, hazte socia.

You have Successfully Subscribed!