Investigación médica: Houston, tenemos un problema

1 DE JUNIO O DE 2017 A LAS 19:30 HORAS

HIKA ATENEO. Muelle de Ibeni, 1

BILBAO

El 1 de junio tendrá lugar la proyección de 'Investigación Médica: Houston tenemos un problema', un documental que aporta datos tan contundentes como escalofriantes sobre la producción de medicamentos vitales, producido por la ONG Salud por Derecho con la colaboración de Médicos Sin Fronteras.

Osalde participa en la presentación de este documental y posterior debate en Bilbaao, que demuestra que el modelo de investigación y desarrollo de nuevos diagnósticos y tratamientos está obsoleto y que, por tanto, la salud de todos está en juego, especialmente la parte más vulnerable de la humanidad. Un sistema de investigacion, producción y venta de fármacos que, por otro lado está haciendo insostenible los Sistemas Públicos de Salud, favoreciendo la privatización y los recortes que incrementan aun más las desigualdades que afectan a nuestras sociedades.

La mesa redonda que se desarrollará tras el debate contará con la participación de Vanessa López, Directora de Salud por Derecho, Jorge Barrón, miembro de la Coordinadora de Osalde, y Mikel Sánchez, campaña Acceso a Medicamentos de Medicos Sin Fronteras.

ACUDE A HIKA ATENEO EL DIA 1 DE JUNIO A LAS 19:30. !TE ESPERAMOS!

Booking Form

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.

Leave a Comment