Desigualdades sociales en salud: el covid como «crisis matrioska»

Encuentro virtual de la AEN/OME

Miércoles 10 de junio a las 19:00 

Tras reflexionar en el primer encuentro sobre narrativas y relatos suscitados por el covid en esta ocasión ponemos el foco en qué nos ha desvelado y desvela esta pandemia de la sociedad en la que vivimos. Una vez más un emergente, en este caso microbiológico, pone de relieve las profundas diferencias que tienen nuestras vidas entre sí en función de las condiciones en las que nos toca vivirlas.

El debate, en el que esperamos vuestra participación, correrá a cargo de:
Pedro Gullón, epidemiólogo, miembro del Colectivo Silesia; Javier Padilla, médico de familia y comunidad, miembro del Colectivo Silesia, Belén González, psiquiatra feminista de CSM, miembro de la AMSM

Modera: Marta Carmona

Hablaremos de cómo las desigualdades sociales en salud aparecen en lo macro y en lo micro, en nuestra cotidianidad como profesionales pero también como ciudadanos, para entrecruzar miradas desde campos distintos pero complementarios.

Os esperamos el próximo miércoles 10 de junio a las 19:00 en el canal de youtube de la aen:

https://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeNeuropsiquiatría

y este es el enlace directo a la emisión: https://youtu.be/IBE8pZTMzKg

Por otra parte os anunciamos ya que el próximo miércoles 17 de junio tendrá lugar el siguiente encuentro virtual, titulado "Intervención de salud mental en la crisis covid19. La experiencia del equipo de Salud Mental del Hospital Universitario La Paz". 

 

Booking Form

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.