37 Jornadas FADSP: Atención Primaria basada en activos de Salud

Fuente: 37 Jornadas FADSP: Atención Primaria basada en activos de Salud. Granada 27 y 28 Marzo 2020

En estas 37 Jornadas de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) abordaremos dos temas habituales en nuestros encuentros anuales, por un lado - durante la conferencia y debate final - nos adentraremos en la situación general de nuestro Sistema Nacional de Salud y las fuertes tensiones a las que está sometido en este momento, tanto por razones específicas españolas como por la situación global; y por otro lado, también en la mañana del sábado, cuatro voces de diferentes edades y profesiones, realizarán un análisis general de la Atención Primaria de Salud y la crítica situación en la que se encuentra, para poder luego debatir sobre posibilidades de futuro mejores, aunque bien difíciles.

Como tema novedoso trataremos de dar un repaso a uno de los desarrollos más innovadores e ilusionantes de la perspectiva comunitaria como es el Modelo de los Activos. Un modelo impulsado desde el marco de la Salutogénesis, y con unas buenas experiencias prácticas ya bien establecido en nuestro país.

Profesionales con experiencia en este Modelo nos acercaran a él durante la conferencia inaugural, una mesa de debate y un taller práctico.

Este año la FADSP ha confiado en la Mesa para la Defensa de la Sanidad Pública de Granada para la organización de estas 37 Jornadas. Esperamos que sean de vuestro interés y os inscribáis de forma gratuita en el correo que hemos habilitado:

jornadafadsp2020@gmail.com

PROGRAMA

 

Booking Form

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.