Estrategia para la Atención Primaria en Euskadi (Leen Arreta Arnasberritzen)

Estrategia para la Atención Primaria en Euskadi (Leen Arreta Arnasberritzen)

APORTACIONES DE LAA A LA ESTRATEGIA PARA LA AP EN EUSKADI

Trabajo de discusión y recogida de aportaciones de Lehen Arreta Arnasberritzen sobre el documento de Estrategia de Atención Primaria en Euskadi (ver enlace al final).

Lehen Arretan Arnasberritzen es un foro profesional virtual abierto que ha surgido desde un grupo de más de 260 profesionales de diversos colectivos, organizaciones e independientes que compartimos una preocupación por la deriva de la AP en general y en Euskadi en particular para reflexionar y debatir sobre la situación de la misma. Nuestro objetivo es realizar propuestas constructivas para conseguir una AP fuerte y de calidad en Osakidetza y devolver la dignidad a los profesionales que trabajamos en ella.
Empezó con la adhesión de más de 200 Médicos de Familia y Pediatras, ha ido progresivamente en aumento y tiene el propósito de seguir creciendo con la incorporación de todos aquellos profesionales que quieran participar.

Estrategia para la Atención Primaria en Euskadi (Leen Arreta Arnasberritzen) Documento pdf

Estrategia para la Atención Primaria en Euskadi (Osakidetza) Documento pdf

 

Defiende el derecho a la salud

Cada vez es más difícil sostener económicamente las acciones de OSALDE y esta página web. Si crees en nuestro proyecto por favor, hazte socia.

You have Successfully Subscribed!