La seguridad del paciente en su vida cotidiana

La seguridad del paciente en su vida cotidiana

Fuente: Sanoysalvo.blogspot Consulta y descarga el Libro de comunicaciones a la XII Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria. «La seguridad del paciente en su vida cotidiana». Málaga, 14 de junio de 2019

Ya está disponible en nuestro canal de Slideshare, para consulta y descarga libres, el libro con las comunicaciones presentadas a la XII Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria. Con el lema «La seguridad del paciente en su vida cotidiana», la jornada se celebró en Málaga el 14 de junio de 2019.

También pueden descargarse las comunicaciones en formato pdf en la página web de la jornada.

Como en ediciones anteriores la jornada se organizó conjuntamente entre la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA), la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC), la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y de Atención Primaria (FAECAP), la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP) y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (MSCBS), contando con un papel destacado de las asociaciones andaluzas de las sociedades organizadoras: la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial (SADECA), la Sociedad Andaluza de Medicina Familiar y Comunitaria (SAMFYC), la Asociación Andaluza de Farmacéuticos de Atención Primaria (AFFAP) y la Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria y de Atención Primaria (ASANEC).

Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual

Leave a Comment

Defiende el derecho a la salud

Cada vez es más difícil sostener económicamente las acciones de OSALDE y esta página web. Si crees en nuestro proyecto por favor, hazte socia.

You have Successfully Subscribed!