Debate de la Cumbre Social Estatal sobre igualdad de género

Debate de la Cumbre Social Estatal sobre igualdad de género

Fuente: Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP)

Debate de la Cumbre Social Estatal sobre igualdad de género

Esta plataforma, a la que pertenece la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP), organiza este seminario telemático monográfico, al que seguirán otros sobre educación, vivienda, fiscalidad y otros temas.

La Cumbre Social Estatal, de la que forma parte la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP), organiza un seminario telemático titulado Avanzar hacia la igualdad de género. Reflexiones y propuestas, que se celebrará el día 25 de marzo entre las 17:00 y las 18:30 horas.

Cristina Antoñanzas, vicesecretaria general de UGT, hablará sobre Desigualdades laborales, y Margarita Guerrero, vicepresidenta del Consejo de la Juventud de España, sobre La doble desigualdad de la mujer joven.

Tras esas intervenciones, Isabel Montserrat, presidenta de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) en Aragón, hablará sobre Impacto de la pandemia sobre la salud de la mujer, y Begoña López, magistrada del juzgado de violencia sobre la mujer número 5 de Madrid, sobre La violencia machista. A continuación tendrá lugar un debate.

Este seminario es el segundo debate monográfico que organiza la Cumbre Social Estatal, al que seguirán otros sobre educación, vivienda y fiscalidad. Para asistir hay que inscribirse previamente en este enlace: https://forms.gle/uyf5jXiVTKSFxged9

 

Defiende el derecho a la salud

Cada vez es más difícil sostener económicamente las acciones de OSALDE y esta página web. Si crees en nuestro proyecto por favor, hazte socia.

You have Successfully Subscribed!