Jornada de trabajo del día Mundial de la Salud Mental

Presentación:
El próximo día 10 de octubre se celebra en el Salón de Actos “Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad la  “Jornada  del  Día  Mundial  de  la  Salud Mental ”  , con el lema de la campaña pensada para este año por la OMS “Make mental health & well-being for all a global priority”, con la idea de que todos tengamos algo que afirme nuestra contribución y apoyo a la mejora de la salud mental.

Siguiendo este lema el Ministerio de Sanidad está organizando una Jornada con participación a nivel internacional y a nivel nacional, con la presentación de algunas experiencias de trabajo de algunas CCAA o los propios Planes de Salud Mental, además de alguna experiencia de “cuidado a los que nos cuidan” y la contribución de Asociaciones involucradas en el ámbito de la Salud Mental de nuestros jóvenes.

Esta jornada será una oportunidad de visibilizar y compartir experiencias para la mejora del conocimiento de todas las partes interesadas en garantizar que la salud mental se convierta en una prioridad global para todos.

La jornada se realizará de forma presencial en el Ministerio de Sanidad en Madrid y se podrá seguir también a través de streaming. El enlace se facilitará cuando se aproxime la fecha a la dirección de correo facilitada en la inscripción.

Programa de la Jornada: Consulte aquí el Programa de la Jornada

Booking Form

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.