37 JORNADAS DE DEBATE SOBRE SANIDAD PÚBLICA FADSP: SALUD Y POLITICAS DE SALUD EN EL ENTORNO DE LA PANDEMIA COVID-19.

Fuente: FADSP www.fadsp. : @FADSPU También en Facebook Contacto: 913339087

El objetivo de estas 37 Jornadas de Debate sobre la Sanidad Pública es crear un espacio virtual en el que se pueda compartir información sobre cómo la crisis de la COVID-19 ha repercutido en la sanidad a nivel global, así como en nuestro Sistema Sanitario Público, el cual, después de una década de desmantelamiento no disponía de los recursos materiales ni humanos necesarios para hacer frente a esta pandemia.

También veremos cómo este desmantelamiento de la Sanidad Pública, unido a la pandemia, ha ocasionado numerosos problemas de salud en la ciudadanía que han tenido y siguen teniendo impacto sobre su salud.

 

En estas Jornadas esta previsto que se aborden los siguientes temas:

Cada semana se realizarán dos sesiones, entre las 18,30 y las 20,30 horas, y estarán abiertas al público en general, siendo precisa la inscripción previa a las mismas en este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZRw_9QLJxGLjVjJHFZ9VD2LHE4uzzzVn6UNENOWXB_wGxBw/viewform

En pocos días os haremos llegar el programa y el cartel de las Jornadas con el calendario de los debates y mas cerca de cada una de las sesiones el anuncio concreto de cada uno de los debates con los/as ponentes, así como el enlace de Zoom para poder participar.

Esperando que sean de vuestro interés y que participéis activamente en las mismas, solo desearos salud y enviaros un cordial saludo

Madalina Georgiana Crisbasianu y Marciano Sánchez Bayle

Coordinadores de las Jornadas

VIDEOS DE LAS JORNADAS

 

www.fadsp.org
Twitter: @FADSPU
También en Facebook
Contacto: 913339087

Booking Form

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.